En proceso 20 mil despensas en apoyo a familias de La Paz: Manuel Cota

La Paz, Baja California Sur.- El titular del Dirección General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, anunció la adquisición de alrededor de 20 mil despensas por parte de Ayuntamiento, las cuales formaran parte del programa de ayuda alimentaria, en apoyo a las familias que más lo necesiten durante esta emergencia de salud pública y crisis económica. 

Cota Cardenas indico, que actualmente el ayuntamiento de La Paz está haciendo entrega de 5 mil despensas las cuales fueron donadas por parte de la sociedad la cual se estará otorgando durante os meses que dure esta contingencia. 

Al respecto, el funcionario municipal, agregó que por cuestiones de orden y seriedad, serán elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes harán las entregas respectivas de estos apoyos en alimentos. 

Asimismo, explicó que este programa se estará trabajando con base en las listas de beneficiarios de personas vulnerables y personas con discapacidad en el municipio, quienes tendrán la facilidad de recibir este apoyo alimentario en las puertas de sus casas .

Finalmente, Manuel Cota agradeció a los ciudadanos que han rechazado el recibir este tipo de apoyos, con la intención de que éstos sean entregados a otras personas en condiciones de más necesidad y vulnerabilidad, lo que refleja el sentido más humano y solidario de la población paceña y sudcaliforniana.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.