Encuentran en el Centenario un cuerpo sin vida entre los arbustos

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos del poblado de El Centenario reportaron la noche del pasado domingo 19 de abril, el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre unos arbustos.

Policías Municipales que acudieron a constatar el reporte, localizaron el cuerpo, el cual a decir de habitantes en el lugar, la persona era un indigente, pues en varias ocasiones lo vieron deambular por la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas en las calles de Prolongación Benito Juarez y Acceso B, donde el cuerpo de una persona que vestía short color cafe, camisa color azul con rayas blancas y tenis blanco, se encontraba inerte.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes se hicieron cargo de la escena y ordenaron el traslado de la persona para que se le realizara la necropsia de Ley.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *