Sin fechas para el regreso a clases; Evaluación de alumnos será promediada: SEP

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaria de Educación Pública en Baja California Sur, presentó el criterio de evaluación para los alumnos de educación básica, Preescolar, Primaria y Secundaria, el cual será promediado con las calificaciones de los dos pasados periodos. 

El Secretario de Educación Pública, Hector Jimenez Márquez, indicó que este tercer periodo del cual ya se cursaron dos terceras partes sera reforzado con programas educativos a través de televisión y radio.

Asimismo mencionó, que aun no existe certeza de cuando será el regreso a clases, pues una de las fechas tentativas era para el 17 de mayo, sin embargo debido a los contagios presentados por Covid-19 en el estado, se cree que se pueda regresar hasta el 1 de junio, no obstante existe la incertidumbre pues aun esta pendiente la declaratoria de la fase 3.

Finalmente Jimenez Márquez, dijo que son los docentes quienes tienen el conocimiento real del desarrollo de sus alumnos por lo que con equidad y justicia podrían establecer una evaluación los suficientemente racionada en cada caso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.