Traslada Semar a cuatro mujeres embarazadas a Guerrero Negro

Mulegé, Baja California Sur.- Luego de la suspensión de vuelos comerciales por la contingencia sanitaria del Covid-19, la Secretaria de Marina a través de la Segunda Zona Naval realizo el traslado de cuatro mujeres embarazadas, quienes se encuentran en la ultima etapa de gestación.

La solicitud de traslado se dio por parte el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, a la Segunda Región Naval, quienes autorizaron y ordenaron el despegue de un helicóptero tipo “Panther” para brindar el apoyo a las mujeres y un acompañante.

El traslado de las mujeres fue desde la Isla Cedros ubicada en el estado de Baja California, al poblado de Guerrero Negro, en Baja California Sur, donde fueron recibidas por familiares y personal medico de la localidad.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera y Plan Marina, apoya a la población civil durante la contingencia del virus SARS COV-2 y refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida en el mar, en el aire y en la tierra.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *