Vuelca su camioneta al perder el control en una curva

La Paz, Baja California Sur.- Con lesiones leves, terminó un joven de 27 años, que volcó su camioneta en las calles de Margarita Maza de Juárez y Callejón Santiago, durante las primeras horas de este lunes, luego de perder el control al tomar una curva a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 00:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Honda Element en color gris tomo una curva sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez a exceso de velocidad y al no poder controlar la comenta se volcó, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

El accidente fue reportado al numero de emergencias por lo que al lugar arribaron elementos d ella policía municipal y peritos en hechos de transito quienes tomaron conocimiento del accidente el cual solo dejo daños materiales.

El joven conductor fue identificado como Andrés “S” vecino de la colonia Jardines del Sur el cual venia solo abordo del vehículo y resulto sin lesiones de gravedad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *