BCS entra a la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este martes, Baja California Sur entra en la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19, informó el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

En esta fase de la emergencia se anticipa un ascenso rápido en el número de contagios entre la población.

“Entramos a la fase 3 de la pandemia COVID-19. Se caracteriza por un ascenso rápido en el número de contagios que pudieran saturar nuestros servicios hospitalarios. Hago un llamado a Baja California Sur: hoy más que nunca, deben quedarse en casa”, publicó el mandatario estatal a través de redes sociales.

Por su parte el Secretario de Salud en el estado, Victor George Flores, reiteró la convocatoria para quedarse en casa y sólo salir para lo estrictamente necesario, además de continuar con las medidas de sana distancia para que los contagios sean mínimos.

Finalmente las autoridades de Salud a través del sitio web de información del Coronavirus informaron que este martes se el municipio de La Paz cuenta ya n 63 casos confirmados, 132 en Los Cabos, 2 en Comondú y 1 en Mulegé.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *