Entre aglomeraciones, recogen ciudadanos apoyos de despensas

La Paz, Baja California Sur.- Sin medidas de prevención, habitantes de distintas colonias de La Paz hicieron largas filas y aglomeraciones para recibir una despensa por parte del ayuntamiento de La Paz, esta mañana.

Fue cerca de las 8:30 horas de este martes, que los ciudadanos se dieron cita en las calles de Sierra la Victoria entre San Pedro Mártir y Sierra San Luis, justo en las afueras de las oficinas de Protección Civil Municipal de La Paz.

De acuerdo con autoridades, en el lugar se encontraban cientos de personas entre las cuales se observaban personas de la tercera edad, adultos y niños quienes se formaron sin seguir protocolos de sana distancia, en una fila que se extendía por más de 100 metros.

Durante la entrega algunos beneficiarios alteraron el orden publico debido a la logística de entregas por parte de los trabajadores del ayuntamiento, a tal grado, que personal de vialidad tuvo que cerrar temporalmente la calle Sierra la Victoria.

 

Con estas acciones queda claro que de nada sirve la firma de convenios con las asociaciones civiles, para que por conducto de las fuerzas operativas se haga entrega casa por casa de los apoyos a la gente que así lo necesite; del mismo modo los reiterativos llamados por parte de las autoridades de salud federal y estatal a mantenerse en sus hogares, si las autoridades municipales permiten que las personas salgan a recibir estos apoyos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *