Entrega Felipe Prado suministros médicos a personal del ISSSTE en Santa Rosalía

Santa Rosalía, Baja California Sur. – El alcalde del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, visitó las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)

Acompañado del Dr. Jonathan Sánchez, director del ISSSTE Santa Rosalía, donde el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones del lugar con el objetivo de mostrar cómo se va aprovechar la infraestructura hospitalaria con la que cuenta la instalación y el acondicionamiento de espacios exclusivos para atender a pacientes graves con coronavirus.

Actualmente, las entidades y municipios se alistan para el momento más crítico de la situación sanitaria, cabe señalar que este martes 21 abril se decretó la fase 3 por Covid-19 en México. El alcalde señaló que el gobierno municipal, de la medida en que se pueda, está respondiendo a la pandemia de COVID-19 en todo el municipio. Se ha aportado y distribuido en conjunto el suministro sanitario como cubrebocas, mascarillas, gel desinfectante de manos, cofias, 2 cajas de cristal para entubar, así como dosis de insulina, todo para prevenir el contagio y la propagación del virus en nuestro municipio de Mulegé.

Por último, el alcalde reconoció el esfuerzo que realiza día con día el sector salud de nuestro municipio con la capacitación de personal, la adaptación y los diseños adecuados para prestar el servicio de salud, así como prevención de vida en los hospitales de nuestro municipio, recordando que el control está a cargo del sector salud con el total apoyo de la autoridad municipal y el esfuerzo y conciencia de ustedes como ciudadanos. Sigue las recomendaciones e indicaciones #QuédateEnCasa

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.