350 atletas y entrenadores integraran la delegación de BCS en los Juegos Nacionales CONADE

La Paz, Baja California Sur.- El director general del INSUDE, José Ávila Geraldo, dio a conocer que Baja California Sur contará con una delegación de 350 integrantes entre deportistas y entrenadores, para participar a los Nacionales CONADE 2020.

Ávila Geraldo mencionó que la mayoría de sus integrantes viajaran al estado de Nuevo León, la cual ha sido elegida como la sede oficial,  mientras que otros irán a las sedes alternas en deportes específicos, ratificando a Baja California Sur como sede del torneo nacional de voleibol de playa en la categoría juvenil mayor.

Por otra parte señaló, que una vez superada la pandemia del COVID 19 y existan las condiciones,  los atletas retomaran sus entrenamientos, pese a que algunos de ellos llevan a cabo un programa de acondicionamiento físico en sus hogares.

Actualmente, se tienen alrededor de 200 atletas clasificados en diferentes disciplinas, quedando pendientes de ser evaluados otros deportistas y también de participar en los clasificatorios de sus respectivas federaciones para ganarse el derecho de competir en la final nacional que se prevé sea en los meses de octubre y noviembre. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.