BCS suma 12 muertes por covid-19; van 222 confirmados

La Paz, Baja California Sur.- Baja California Sur llegó este miércoles 22 de abril, a 222 casos de pacientes confirmados por Covid-19 ademas de 12 muertes registradas.

Lo anterior fue dado a conocer a través del portal de la Secretaria de Salud donde se detalla que La Paz, alcanzo a 8 el numero de muertes, mientras que Los Cabos registra 4 defunciones.

Del mismo modo, el sitio web muestra el numero de casos confirmados en todo el estado, teniendo al municipio de Los Cabos con el mayor numero de casos confirmados, con 148 pacientes; 70 para el municipio de La Paz; dos en Comondú y dos en Mulegé.

Cabe señalar que ante la declaratoria de la fase 3 los municipio de Loreto, La Paz y Mulegé han anunciado medidas más estrictas, para que los ciudadanos se mantengan en sus hogares, tales como la reducción en los horarios para la venta de alcohol, cierre de establecimientos no esenciales, cierre de playas, entre otros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *