Otorgará ISSSTE créditos a trabajadores por hasta 36 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con la información que presentó Luis Antonio Ramírez Pineda, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el organismo otorgará cerca de 673 mil préstamos personales a empleados activos, jubilados y pensionados para apoyar la economía y el empleo ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Estos prestamos se otorgaran por primera vez, mediante un sorteo virtual donde los empleados podrán participar a la prestación, en la oficina virtual del ISSSTE: https://sipenet.issste.gob.mx y los resultados se darán a conocer el 5 de mayo.

Ramírez Pineda detalló que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, las tasas de interés de todos los préstamos personales bajaran 1.5% y se incrementará el 18% el monto de créditos ordinarios, que se conoce como verdes.

Conforme a lo que señalaron en su comunicado, los trabajadores federales podrán recibir hasta 36 mil 800 pesos con tasa de interés de 7.5%.

Para participar, necesitaran registrarte con su CURP, nombre, RFC, seleccionar el tipo de préstamo, ingresar correo electrónico y un teléfono de contacto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *