Se le quemó el baño por dejar una veladora encendida

La Paz,Baja California Sur.- Una casa estuvo a punto de ser consumida por un incendio que se originó por una veladora que dejaron encendida, al interior de un baño.

El incidente pudo ser controlado a tiempo gracias al aviso de un vecino, pero la dueña de la casa sufrió la pérdida de algunos objetos que se encontraban al interior.

El incendio ocurrió la mañana de este miércoles 22 de abril cerca de las 10:20 horas, en las calles de Ayuntamiento de Los Cabos y Ayuntamiento de Mulege de la colonia Ayuntamiento.

Según testigos un vecino de nombre Julio Cesar escuchó a su vecina de nombre Isabel pedir auxilio para sofocar el incedio proveniente de su casa, el cual empezó en el área del baño donde había unas veladoras encendidas.

Por fortuna, la casa no fue consumida en su totalidad, pero quedaron daños en el baño sin que se reportaran personas lesionadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.