Se le quemó el carro mientras lo reparaba

La Paz, Baja California Sur.- Durante la tarde de hoy, cerca de las 13:30 horas, se registro el reporte de un vehículo incendiándose, al sur de la ciudad.

El incidente ocurrió cuando el propietario de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1998, intentaba reparar dicho automóvil el cual se encontraba estacionado en las afueras de un domicilio ubicado en las calles de Itsmo de Tehuantepec entre Santa Alicia y San Martin de la colonia Santa Fe.

De acuerdo a los primeros reportes, el propietario de nombre Roberto “A”,  relató a los oficiales que mientras reparaba el vehículo, se genero un corto circuito, lo cual provocó que el motor comenzara a incendiarse afectado la parte delantera de la unidad.

Al lugar acudió el personal de Bomberos a sofocar el fuego, quienes junto a los policías municipales auxiliaron al propietario a meter la camioneta a su domicilio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.