Accidente carretero deja un lesionado

La Paz, Baja California Sur.- El exceso de velocidad aunado a no guardar la distancia reglamentaria, fueron las causas de un accidente carretero la tarde del pasado miércoles, resultando lesionado uno de los conductores, así como de miles de pesos en daños materiales.

El accidente se registro a la altura del kilómetro 36+900 de la carretera Los Planes – La Paz hasta donde se hicieran presentes paramédicos la delegación de Los Planes quienes atendieran al chofer que presentaba un esguince cervical.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil Honda Accord, modelo 1998, conducido por quién dijo llamarse Ramon Benjamin de 34 años de edad y un automóvil Toyota Camry, modelo 1997, conducido por Omar Ulises de 27 años de edad quien resulto afectado y lesionado. 

Reportes preliminares señalan que debido a la velocidad inmoderada así como de no guardar la distancia correspondiente hizo que vehículo Honda se impactara en la parte posterior del Toyota.

Finalmente peritos de hechos de transito terrestre de la policía municipal de La Paz, evaluaron los daños por ambos vehículos por cerca de 24 mil pesos aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *