Refuerzan filtros sanitarios en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Dentro de las acciones preventivas ante la pandemia de #COVID19, se intensifican los filtros sanitarios en el municipio de Comondú,  con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Seguridad Pública y funcionarios del gobierno municipal.

Los filtros sanitarios  se encuentran instalados sobre la carretera Constitución-La Paz,  Constitución-Insurgentes, Ciudad Insurgentes-Loreto, entrada a puerto San Carlos y entrada a puerto Adolfo López Mateos.

Con el apoyo de las fuerzas armadas y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú se está haciendo entrega de información, medición de temperatura y recomendaciones con motivo de la pandemia del #COVID19, permitiendo el libre acceso por la carretera transpeninsular que atraviesa nuestra ciudad, pero prohibiendo las visitas de turistas y a familiares establecidas Ciudad Constitución e Insurgentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *