Instala Secretaría de Salud Cámara Termográfica en Puerto de Pichilingue

La Paz, Baja California Sur.- El Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, dio a conocer que este viernes personal de la Secretaría de Salud en el Estado instaló una cámara termográfica en el Puerto de Pichilingue.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario estatal, esta cámara tiene como objetivo detectar a personas con una temperatura corporal alta entre una multitud de gente, e identificar de manera más fácil a las personas que desembarquen o aborden los buques provenientes de Topolobampo y Mazatlán, Sinaloa, y así poder vigilar la salud del personal del Puerto y de los pasajeros.

Asimismo, precisó que la Secretaría de Salud de Baja California Sur capacitó al personal y a una enfermera de la APIBCS para su correcto uso. 

“En Baja California Sur nos adaptamos a la situación actual del país, es por ello que el personal de la Secretaría de Salud, se presentó en el Puerto de Pichilingue para dar inicio a la instalación de esta cámara termográfica. De lo cual fue instruido por el ejecutivo estatal para proteger a todas y a todos, por lo que les reiteramos la petición de quedarse en casa”, concluyó López Soto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *