Refuerza Servicios Públicos medidas de prevención durante contingencia

Los Cabos, Baja California Sur.- Como lo dio a conocer el sector Salud, se ha llegado a la fase 3 de la pandemia de COVID-19, por ese motivo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha reforzado las medidas cautelares para la prevención en todo el municipio de Los Cabos, llevando a cabo acciones concretas para evitar la propagación del virus. 

En ese sentido, La Dirección General de Servicios Públicos reforzó las medidas de prevención para todo su personal, reabasteciendo los materiales, como: cubrebocas y lentes protectores, a fin de evitar cualquier contagio para el personal y la ciudadanía en general, así lo dio a conocer el director del Área de Aseo y Limpia de Servicios Públicos, Mario Miguel Monroy. 

El titular del área solicitó a la ciudadanía apoyar, -desde su casa-, al personal encargado de la recolección de basura, indicó que es importante mantener selladas las bolsas donde depositan sus residuos, así como rociarlas con agua y cloro; agregó que, en caso de tener contenedores, es necesario cerciorarse de que no se desborden los materiales y lavar continuamente estos depósitos; insistió en que si se cuenta con material médico que se desee desechar, este sea resguardado y se le dé aviso al personal de recolección. 

Para finalizar su participación, Mario Monroy dio a conocer que se continuará con las labores que hasta el momento se han desarrollado, -mientras el sector Salud no indique lo contrario-; concluyó pidiendo paciencia a la ciudadanía, y asegurando que se tiene toda la disposición para continuar al servicio de la población. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.