Por falta de gasolina, paran patrullas en La Paz

Luis Roldán/NBCS Noticias

La Paz, Baja California Sur.- Mientras el alcalde de La Paz, Ruben Muñoz Alvares reparte cubrebocas a la ciudadania, unidades de la Policía Municipal de La Paz se encuentran resguardadas en las comandancias, debido a que no cuentan con combustible para ponerlas en servicio.

Tan solo la mañana de este sábado 25 de abril, personal de turno fueron informados que por “ordenes superiores” las unidades se dejarían fuera de servicio en las comandancias y “única y exclusivamente” atenderían reportes de “alta prioridad”.

Esta determinación se da en medio de una contingencia sanitaria en la cual el numero de asaltos a gasolineras, farmacias y tiendas de conveniencia van en aumento, pues tan solo la noche del pasado viernes 24 se registraron 3 asaltos con violencia en la ciudad.

En promedio la corporación policial, patrulla la ciudad con alrededor de 25 unidades y 10 motocicletas, repartidas en 5 sectores, sin embargo este numero de unidades ha sido reducido en su totalidad para los patrullajes preventivos, por lo que solo saldrán en reportes prioritarios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.