Ladrón con cubrebocas, asalta a mano armada miscelánea “Rosy”

La Paz, Baja California Sur.- Vestido de negro y con cubre bocas, la noche de este sábado 25 de abril, un sujeto asalto una miscelánea, ubicada en la colonia Tabachines, sin que la policía municipal pudiera atender el reporte.

El delincuente ingreso al establecimiento minutos antes de las 22:00 horas y despojo con violencia del dinero en efectivo que había en el lugar.

De acuerdo a las víctimas, el ladrón salió corriendo con dirección a la calle Espíritu Santo, en donde se le perdió de vista.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial arribaron a las calles Primera y Tercera, de la colonia en mención, para tomar conocimiento de los hechos, luego que las unidades de la Policía Municipal se encuentran fuera de servicio al no contar con gasolina. 

Según los primeros reportes, el sujeto amago a los trabajadores del establecimiento con un arma de fuego tipo escuadra, desconociendo hasta el momento, el monto de lo robado y el paradero del delincuente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *