Asaltan a trabajadora de un Tecate Six; la amagaron con una pistola

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto con un arma fajada, asalto la tarde de este lunes a una trabajadora de un Tecate Six, ubicado en las calles de Tuna y Bordo en la colonia Civilizadores II.

La víctima relató a los oficiales, que minutos antes de las 16:00 horas, una persona del sexo masculino ingresó al establecimiento levantándose la playera para mostrarle una pistola, misma que utilizó para amagarla y obligarla a que le entregara el dinero.

Ademas del dinero, el asaltante se llevo ó como botín unas cajetillas de cigarros y dos gorras que se encontraban en exhibición.

Una vez cometido el robo, la trabajadora de 28 años de edad llamo a las autoridades para pedir ayuda, sin embargo estos no pudieron dar con el paradero de la persona.

Al sitio arribaron elementos de la policía ministerial quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, haciéndose cargo de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.