Buscara “Paqueadito” Sánchez refrendar título de campeón nacional

La Paz, Baja California Sur.- Para Pedro David Sánchez no hay nada que perturbe su mentalidad, ya que el objetivo está puesto en refrendar el título de campeón nacional y obtener su segunda medalla de oro en boxeo, ahora en los Nacionales CONADE que se efectuarán este año en Monterrey, Nuevo León. 

“Paqueadito” Sánchez dijo que con la actual situación ocasionada por la pandemia del COVID19, no ha sido fácil llevar a cabo una buena preparación, sin embargo, en casa realiza ejercicios de acondicionamiento físico y técnica de golpeo contando con apoyo de su papá al no tener cerca a su entrenador, además de llevar el control de peso que es el primer rival al que hay que vencer en el caso del boxeo. 

Sánchez Zárate señaló que está mentalizado en volver a ser campeón nacional tal y como lo hizo el año pasado, aprovechando la experiencia adquirida en su estancia con la selección nacional en los campamentos que llevaron a cabo en Perú, República Dominicana, Ecuador y Colombia. 

En ese sentido, dijo que además de la medalla de oro, está en juego el seguir siendo parte del equipo de México para el siguiente ciclo olímpico del 2024, que es el proyecto que viene impulsando la Federación Mexicana de Boxeo, para eso, hay que tener mucha disciplina y entrega al entrenamiento. 

El boxeador sudcaliforniano logró clasificarse para los Nacionales CONADE en la división de los 52 kilogramos, ganando los dos combates que sostuvo en el torneo regional que se llevó a cabo el mes anterior en el estado de Sinaloa, uno de ellos ante Fernando Quiroz de Baja California, quien era uno de los favoritos en esta división. 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *