Le reclama a su vecino y se agreden con un machete

La Paz, Baja California Sur.- Caro le salió a un residente de la colonia Arcoíris 3 el ir a reclamarle a su vecino el cual presuntamente le había robado gasolina de su vehículo.

Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia cerca de las 14:40 horas, en las calles de Azul entre Magenta y Antonio María Ruiz,  cuando vecinos dieran parte a las autoridades de una riña en la vía publica razón por la que elementos de la Policía Municipal se abocaron al lugar.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con un hombre de 47 años quien les indicó que en el transcurso de la mañana, su vecino le habría sustraído gasolina a su vehículo, por lo que al ir a pedirle una explicación, el presunto delincuente empezó a discutir con el quejoso, subiendo tal la intensidad, que este saco un machete para intentar lesionarlo.

Tras los hechos, los hijos del afectado de 18 y 24 años de edad, salieron a defender a su padre mismos que aliaron a golpes con la familia del agresor, logrando quitarles el machete, para que minutos después se retiraran del lugar a bordo de un Nissan March Rojo.

Al sitio arribaron paramédicos del Grupo Calafia quienes atendieron a uno de los hijos con lesiones en mano y piernas, asimismo el segundo de ellos presento una lesión en la mano izquierda la cual necesitaría sutura.

Por otro lado, se sabe de manera extraoficial, que el presunto delincuente resultó con lesiones en la cabeza, causadas por el arma punzo cortante, por lo que decidieron trasladarse por sus propios medios a un hospital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.