Trabaja Servicios Públicos con el 60% de su plantilla laboral

Los Cabos, Baja California Sur.- La atención a la ciudadanía no se ha detenido ni un momento; a pesar de la actual contingencia sanitaria que atraviesa el destino, y de solo contar con el 60% de la plantilla total de trabajadores, la Dirección General de Servicios Públicos a cargo de Roberto Sandoval Montaño, sigue atendiendo de manera normal todos los reportes que llegan a la dependencia, acatando las medidas de higiene y sana distancia. 

En ese sentido, el director general expresó que todos los reportes que se han hecho llegar a la dependencia, se han atendido oportunamente; indicó que se ha tenido la oportunidad de aumentar la eficiencia en las labores de la institución, cumpliendo en tiempo y forma, con la recolección de basura, así como con la rehabilitación de calles y el retiro de cacharros. 

Sandoval Montaño mencionó que, han aumentado las cantidades de residuos que son retirados de las calles, ya que la ciudadanía está utilizando este tiempo de cuarentena para hacer limpieza profunda en sus hogares, lo que, de cierta manera ayuda a la dependencia para hacer más eficiente el servicio.

Para finalizar, el titular de la dependencia compartió que se ha organizado al personal, para poder atender ciertas áreas y con ello, poder rehabilitar más lugares con las acciones que se llevan a cabo en Servicios Públicos, e invitó a la ciudadanía a hacer llegar sus reportes a través de la página de Facebook: Servicios Públicos de Los Cabos, donde se está dando respuesta de manera oportuna. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.