Opera Policía Municipal, nueve filtros sanitarios

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 9 filtros sanitarios han sido implementados por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la ciudad de La Paz, como parte de las nuevas disposiciones de las autoridades de salud, a fin de intensificar las acciones para contener el contagio del Covid 19 en el municipio.

Del sábado al domingo pasado, se contabilizaron un total de 2 mil 604 vehículos y 941 transeúntes pedestres, a quienes se les realizaron las indicaciones sobre las medidas preventivas que se deberán adoptar durante la fase 3 de la contingencia sanitaria por el Covid 19.

Estos filtros han sido aprobados por la mayoría de la ciudadanía, sin embargo aún hay un sector de la población que se resiste a acatar estas medidas.

Hasta el momento los agentes ubicados en los filtros sanitarios estarán exhortando a los ciudadanos para que se movilicen únicamente para actividades esenciales, ademas de que se traslade una sola persona por vehículo particular, y que se haga uso obligatorio del cobre bocas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *