Cae presunto homicida del joven asesinado en Villas de Guadalupe

La Paz, Baja California Sur.-  La Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso, detuvo a Erick “N” por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de un joven de 18 años de edad, ocurrido el pasado 27 de marzo, en la colonia Villas de Guadalupe.

Los hechos se registraron cuando el occiso identificado como David, falleció a causa de las heridas producidas por disparo de arma de fuego, luego de que se encontrara trabajando en un carrito de Hot Dogs ubicado en la calles de Santa Rosa de Lima y San Juan Diego.

Tras los hechos el agente del Ministerio Público inicio las investigaciones correspondientes bajo la Causa Penal J249/2020, las cuales permitieron ubicar y detener a Erick “N” el cual sin mediar palabra disparó un arma de fuego contra la víctima.

Una vez puesto a disposición la Unidad Especializada presento ante  el Juez de Control el pasado miércoles 29 de abril, datos de prueba suficientes para que se determinara la vinculación a proceso, otorgándole como medida cautelar la prisión preventiva.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *