Perro ataca a hombre de la tercera edad en el Esterito

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de la tercera edad, resulto lesionado luego de que fuera atacado por un perro, la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Esterito.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:10 horas en las calles de Gomez Farías y Colegio Militar, cuando el hombre de 66 años de ocupación pescador, llego al domicilio de un cliente ubicado en las calles de Callejón de Acceso y Colegio Militar, cuando al acercarse, el animal salió corriendo atacando al hombre, provocándole  heridas en la pierna izquierda.

Tras el ataque la persona lesionada se retiro del lugar avanzando varios metros, pero debido al dolor, detuvo su marcha para pedir apoyo.

El llamado de auxilio fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes abordo de la unidad 070 valoraron al herido y lo trasladaron al hospital Salvatierra para que recibiera una mejor atención medica.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Guadalupe Calderon, vecino de la colonia Ladrillera.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.