Exhortan a no salir este 10 de mayo; “no arriesguemos a las mamas”

La Paz, Baja California Sur.- A bien de evitar la movilidad en la ciudad como sucedió el pasado Día del Niño, el Secretario de Salud en la entidad Víctor George Flores, llamó a los ciudadanos a continuar resguardándose en sus hogares y evitar salir este próximo 10 de mayo.

El funcionario estatal, dijo que no se pueden relajar las medidas de salud que se han venido implementado, pues estas, han permitido contar con los servicios de salud disponibles para quienes así lo necesiten.

Durante rueda prensa virtual, George Flores, reconoció que el pasado 30 de abril aumento la movilidad en la ciudad, por lo que para este10 de mayo pidió no arriesgar a las mamas con “un abrazo que puede ser mortal…” pues recordó que los adultos mayores son los mas vulnerables para contagiarse por Covid-19.

“Hago un respetuoso llamado a la ciudadanía si quiere a sus familiares, a sus mamas no las arriesguen no les den un abrazo que puede ser mortal, sobre todo muchos que ahorita viven en la ciudad y que no piensen ir a la toba o comondu , mejor de lejitos por que los pueden contaminar …”

Finalmente, el titular de la Secretaria de Salud, reitero el llamado a seguir en casa y pidió “aguantar un poquito mas” pues el pasado 30 de abril dijo “desgraciadamente se vio cómo aumentó la movilidad en nuestra ciudad” .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.