Roban dos casas y asaltan Oxxo durante el Día del Trabajo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Los robos a casa habitación y asaltos a tiendas de conveniencia se han venido incrementado en las ultimas semanas en el municipio de La Paz, el cual este viernes 1 de mayo, dejo al menos dos robos a casa habitación y un asalto.

Los delincuentes, comenzaron la mañana del 1 de mayo robando una casa habitación ubicada en las calles Circuito Bledales e/ Sol y Viento de la colonia La Fuente, el cual dejo un saldo de 3 televisores, 1 refrigerador, tanque de gas, herramienta diversa, ropa y hasta un vehículo robado marca Dodge Dakota modelo 2000.

Horas después cerca de las 12:20 horas, se registro un segundo robo a una vivienda en la delegación de El Pescadero ubicada en el predio el salitral, ubicada a la altura del kilómetro 68+900 del tramo carretero El Pescadero a Cabo San Lucas, el cual a decir de su propietario, dejo daños por un monto aproximado de 300 mil pesos.

Finalmente cerca de las 18:40 horas, en la Subdelegación de Chametla, se registro un asalto a una tienda Oxxo, en el cual un sujeto mostró a la encargada una pistola negra para pedirle que le entregara todo el dinero y unos celulares, por lo que una vez cometido el atraco el sujeto se retiro del lugar, con un botín de 6 mil pesos en efectivo y al menos 6 celulares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *