Solicitara Sindicato de Burócratas suspensión de cobros de créditos a sus trabajadores

La Paz, Baja California Sur.- El líder del Sindicato de Burócratas de La Paz, Mauricio Higuera Cota, solicito a las instituciones del Estado e instituciones financieras, la posibilidad de suspender de manera extraordinaria, el cobro de créditos hipotecarios y de prestamos en tanto se regulariza la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El líder burócrata, llamo al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), al director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) así como cinco instituciones financieras, con los que los trabajadores sindicalizados tienen compromisos de prestamos, a valorar la medida en favor de los trabajadores.

Mediante oficio, Higuera Cota pidió considerar esta medida por un periodo de dos meses en tanto se regularizan en su economía.

Finalmente, subrayo que el planteamiento de suspensión de cobros buscara tener el apoyo del coordinador de programas federales en el estado, Victor Castro Cosio a bien de salir adelante con esta gestión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.