Anuncia Mesa de Seguridad nuevas medidas por Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Tras encontrarnos en la etapa de mayor riesgo de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la Mesa de Seguridad en Baja California Sur, acordó en sesión extraordinaria, una serie de medidas más enérgicas, que buscaran disminuir los riesgos de contagios en los próximos 10 días.

Mediante oficio numero SGG/197/2020, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Alvaro de la Peña Angulo, instruyo a los alcaldes de los cinco municipios, la implementación de las siguientes acciones:

  1. Fortalecer y eficientar los filtros vehiculares de manera coordinada, para reducir la circulación de personas en la vía pública sin causa justificada.
  2. Incrementar el perífoneo en colonias y puntos fijos de revisión vehicular.
  3. Inspeccionar negocios y actividades no esenciales.
  4. Incrementar la comunicación social para la coadyuvancia de la sociedad frente a la emergencia.
  5. Ordenar el cierre de tiendas de autoservicio y venta de alimentos preparados a las 20:00 horas durante las próximas 2 semanas.

Estas medidas, de acuerdo a las decisiones tomadas en la Mesa de Seguridad, sedan en seguimiento y cumplimiento a las disposiciones federales, por lo que serán aplicadas a partir de este lunes 4 de mayo y hasta que la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19 concluya.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Anuncia Mesa de Seguridad nuevas medidas por Covid-19»

  • el 4 de mayo de 2020 a las 21:31
    Enlace permanente

    AQUÍ EN LOS CABOS A LA GENTE LE VALE MADRE SIGUEN AFUERA EN LAS CALLES

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.