Ejecutan al “Cigarrito” en Guerrero Negro

Mulegé, Baja California Sur.- La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre de 47 años conocido como el “Cigarrito” en las inmediaciones de la colonia Libertad, en el poblado de Guerrero Negro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:54 horas, de este domingo 3 de mayo, en las calles de Gustavo Díaz Ordaz y Rodolfo Ojeda Aldama, luego de que vecinos del lugar alertaran a las autoridades locales sobre detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron las corporaciones policiales, así como agentes de investigación y peritos de la Procuraduría quienes localizaron el cuerpo de un masculino sin vida  a bordo de un vehículo Honda Civic en color blanco con placas del estado de California, Estados Unidos .

Fuentes extraoficiales revelaron que la víctima quedo sin vida del lado del chofer, vistiendo una playera en color negro y pantalón en color kaki; la cual quedó recostado sobre su lado derecho.

Tras los hechos agentes del ministerio publico abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el acto delictuoso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *