Cerrarán panteones el Día de la Madres para evitar contagios por Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Los panteones del municipio de La Paz, cerrarán este próximo 10 de mayo ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Lo anterior se da en atención a las nuevas disposiciones tomadas por la Mesa de Seguridad Estatal durante la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil.

El cierre de los camposantos sera a partir de este lunes 4 de mayo y hasta el próximo 19 de mayo, salvo los servicios funerarios que sean requeridos en este periodo de tiempo.

Cabe recordar que anteriormente el Secretario de Salud Victor George Flores, llamo a la ciudadania a evitar salir este 10 de mayo y continuar resguardado en los hogares; y con ello evitar arriesgar a las mamas con “un abrazo que puede ser mortal”.

Por otra parte,  otro de los acuerdos tomados durante el Consejo Municipal de Protección Civil fue el cierre de establecimientos a partir de las 8:00 de la noche para tiendas de autoservicio, restaurantes y establecimientos de alimentos en la vía Pública. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *