Filtros de contingencia generan caos vial en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Durante el segundo día de implementación del reforzamiento de los retenes de vigilancia para buscar que los automovilistas cumplan con las disposiciones para enfrentar el Covid-19, la tarde de este lunes se registro un severo caos vial sobre el bulevar Forjadores con dirección al sur d ella ciudad.

Estos filtros fueron colocados en al menos 9 puntos de la ciudad, con la finalidad de invitar a las personas a que se resguarden en sus domicilios y sigan cabalmente las instrucciones por parte de las autoridades al encontrarnos en la etapa de mayor riesgo de contagio por la pandemia.

Ante esto y contrario a su objetivo, la tarde de este lunes se registró entre las 14:00 y las 16:00 horasun gran caos vial, causando molestia entre los automovilistas, quienes aseguraron que las autoridades ni siquiera revisan.

Cabe mencionar, que a pesar de los reiterados llamados por parte de las autoridades para que las personas no salgan de sus domicilios y sólo lo hagan en casos de emergencia, la movilidad en la ciudad continua registrándose a pesar de registrar una disminución de al menos un 45% menos aproximadamente.

Por ultimo se prevé que estos filtros continúen durante las próximas dos semanas a bien de lograr reducir la circulación de personas en la vía publica sin causa justificada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Filtros de contingencia generan caos vial en La Paz»

  • el 5 de mayo de 2020 a las 11:10
    Enlace permanente

    Muy bien, para que desmotive a la gente a no salir, gracias MARINA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.