Inicia campaña de sanitización en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Con apoyo de productores del Valle de Santo Domingo, San Juan Londó, empresas locales y concesionarios privados de transporte, el gobierno municipal dio inicio a intensas labores de sanitización exterior de espacios públicos por medio de la aspersión de Hipoclorito de Sodio, con el objetivo de combatir el virus y mitigar las posibilidades de contagio por Covid-19.

Tras el banderazo de inicio por parte de la Alcaldesa Arely Arce Peralta y acompañada del Secretario de SEPADA, Andrés Córdova Urrutia, así como por el Subdirector de Protección Civil en BCS Carlos Alfredo Godínez León; productores agrícolas con tractores y maquinaria se dispersaron por las distintas calles, avenidas y colonias del municipio, partiendo del Parque Revolución de la cabecera municipal.

Antes de iniciar la actividad, la Presidenta Loretana agradeció la muestra de solidaridad con la comunidad por parte de los productores y la iniciativa privada ya que con esta sanitización se busca mitigar y evitar la propagación del Covid-19 en el municipio.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieron posible esta actividad, con la suma de esfuerzos entre autoridades de gobierno, productores del Valle de Santo Domingo y San Juan Londó, empresarios locales y concesionarios hemos podido realizar con éxito esta sanitización, siempre pensando en el bienestar de nuestras familias Loretanas”, finalizó la Alcaldesa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *