Abrirán en BCS albergues para pacientes con Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, anunció a través de sus redes sociales la apertura albergues en todo el estado, para aquellas personas infectadas por el Coronavirus y que no tengan un espacio donde resguardarse.

En ese sentido el mandatario estatal señaló que esta medida busca otorgar aislamiento voluntario para quienes no cuenten con espacios adecuados en sus hogares y que ademas, busquen evitar riesgos de contagio a sus familiares.

«Se pone a disposición de contagiados de #Coronavirus en #LaPaz, #BCS, albergue para aislamiento voluntario de aquell@s que no cuenten con espacios adecuados en sus hogares y quieran evitar riesgos de contagio para sus familias. Interesados llamar a 800 BCS COVID. #QuedateEnCasa «, publicó.

Cabe mencionar que anteriormente, integrantes del Comité de Seguridad en Salud anunciaron un plan para habilitar 10 albergues en los 5 municipios, los cuales brindarían  cuidados, alimentación y apoyos asistenciales a personas diagnosticadas positivas por  Covid-19.

Para el protocolo de acceso, las personas deberán marcar al 01 800-227-26843 y solicitar el cual estará bajo la supervisión de la Secretaria de Salud y el Sistema Estatal para el desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.