Destinara Semar ex buque armado para la creación de un arrecife artificial en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de este martes el Vicealmirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, Comandante de la Segunda Zona Naval y el Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, firmaron el acta administrativa de entrega-recepción del casco del ex buque Armada República Mexicana “Juan Antonio de la Fuente” (PC-208), el cual fue donado por parte de la Institución al gobierno del Estado de Baja California Sur. 

Cabe destacar, que el casco de este ex buque, será destinado para la creación y fortalecimiento de un arrecife artificial de la Bahía de la Paz, el cual será un sitio que permitirá la generación de un arrecife y otorgará un apoyo en el ecosistema.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional refrenda su compromiso en materia de protección al medio ambiente marítimo, al proteger y proveer de medios a la vida marina de nuestros mares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.