Riña en basurero de Comondú deja un baleado

Comondú, Baja California Sur.- Una riña entre pepenadores dejó como saldo a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego la tarde de este miércoles 6 de mayo.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 12:50 horas, en las inmediaciones del basurero municipal de Comondú, luego de que una pareja arribara al basurero para pepenar, sin embargo estos fueron recibidos por un sujeto, el cual les dijo que no pepenaran en una zona, lo que termino en una riña y posteriormente en un intento de homicidio.

Tras los hechos, la mujer del hombre baleado, abordo a la víctima  para trasladarlo a la clínica de insurgentes, en donde al pasar por un filtro sanitario, solicito el apoyo a la Guardia Nacional para ser escoltados.

Una vez en la clínica el lesionado tuvo que ser trasladado nuevamente al Hospital de Ciudad Constitución a bordo de una ambulancia, a bien de recibir una mejor atención medica.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Gabriel Castillo de 35 años de edad quién recibió una herida producida por un arma de fuego en el área del abdomen.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.