Recupera PGJE 109 vehículos robados en lo que va del 2020

La Paz, Baja California Sur.-  Derivado de distinto operativos de vigilancia, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), recuperaron 109 vehículos con reporte de robo en los 5 municipios del estado.

De acuerdo con las estadísticas de la AEIC, de enero a abril del 2020 se han reportado 227 vehículos como robados, de los cuales en coordinación con otras corporaciones policiacas se han recuperado 173;  logrando poco más del 76% de localización y recuperación de dichas unidades.

Los automóviles recuperado se encuentran a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE, área encargada de llevar las indagatorias en torno a este delito. 

Ante estos números la PGJE reitera el llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier actividad ilícita al número telefónico gratuito del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana 800 47 45 32 27.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.