Felicitan políticos a las madres sudcalifornianas en su día

La Paz, Baja California Sur.-  Con mensajes, fraces e imagenes alusivas al Día de la Madres politicos en el estado felicitaron a las madres sudcalifornianas este domingo 10 de mayo.

El primero de ellos fue el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, quien felicito a su mama, esposa y a todas las mamás sudcalifornianas, a través de sus redes sociales.

Del mismo modo el Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Victor Castro Cosio, extendio un profundo reconocimiento y una calurosa felicitación a todas madres sudcalifornianas, a quienes dijo que con su entrega, responsabilidad y compromiso solidario, constituyen el pilar fundamental de las familias.

Por su parte la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzman, envio una felicitacion a todas las madres de su municipo que día a día trabajan y sacan adelante a las familias de Los Cabos.

De una manera mas, sencilla el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en BCS, Luis Humberto Araiza Lopez, publico en su cuenta de Twitter una imagen alusiva a la festividad, resaltando el llamado a mantenerse en casa en medio de la emergencia sanitaria y utilizando los hashtag #FelizDiaLasMadres #FelizDomingoEnCasa.

Finalmente el Secretario de Salud en el estado, Victor George Flores, felicito “Este Día de la Madres y todos los del año…” a las mamas de Baja California Sur, invitando a celebrar a las mamas cuidando su salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.