Habitantes de Benito Juárez y Villa Hidalgo reciben apoyos alimenticios

Comondú, Baja California Sur.- Gracias al apoyo de comerciantes, productores, ganaderos y pescadores del municipio de Comondú, se están entregando productos alimenticios a los comundeños con motivo de la contingencia de la pandemia del CODIV19.

En esta ocasión se beneficiaron los habitantes de las comunidades de Benito Juárez y Villa Hidalgo, donde funcionarios del Ayuntamiento de Comondú y del Diputado Humberto Arce Cordero hicieron entrega de productos como hortalizas, frutas, verduras y pescado.

Siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia, habitantes de la comunidad recibieron los donativos los cuales fueron entregados por los servidores públicos municipales.

Habitantes de ambos poblados agradecieron  a quienes se se han sumado a estas acciones donando un poco de sus productos y cosechas como Luis Melesio Solís, Juan Antonio Arciga, Irineo Escalante, Agroproductos orgánicos El Encanto, lo señores Damián y Felipe del Rancho 4 Milpas y Agrícola El Carrito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.