Madres sudcalifornianas pilar fundamental de las familias: VMCC

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de programas federales en la entidad, Victor Manuel Castro Cosio, reconoció a todas las madres sudcalifornianas en su día, a quienes dijo, que con su entrega, responsabilidad y compromiso solidario, constituyen el pilar fundamental de las familias.
 
El funcionario federal recordó que pese a las circunstancias actuales, serán impedidos los festejos tradicionales, sin embargo, dijo más temprano que tarde, habremos de prodigarnos con más cariño, con más fortaleza, convencidos de salir adelante de esta crisis que afecta a la humanidad entera.
 
Por otra parte, hizo un llamado a revalorar el papel de la mujer en la sociedad y reafirmar la ineludible convicción de pugnar por el respeto a su integridad y plena defensa de sus derechos laborales, económicos, políticos y sociales.
 
 
Finalmente, Castro Cosio reconoció el trabajo y esfuerzo de las mamás sudcalifornianas que ya no están con nosotros, ofreciendo hasta el rincón más privilegiado de nuestra memoria, una gran felicitación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.