Encuentran a indigente sin vida

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, un hombre de aspecto indigente, falleció, al parecer por causas naturales, en las inmediaciones de la colonia 8 de octubre, luego de ser localizado por las autoridades junto a unas bolsas con basura.
 
El reporte se realizó minutos después de las 7:05 horas, en las calles de Calamajue y San Pedro Mártir, cuando la persona pedía ayuda mientras se arrastraba por calles de la colonia.
 
A decir de vecinos, luego de escuchar los gritos de ayuda y observar a la persona arrastrarse, de inmediato llamaron a los números de emergencia.
 
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Calafia quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, pudiendose tratar de un infarto, las causas de la muerte, pues no presentaba algún tipo de lesión.
 
Ante el hecho, elementos de la policía municipal, acordonaron el área y pidieron la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quienes iniciaron las investigaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.