Sanitizan espacios públicos en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de tener espacios más limpios y aptos para la prevención de contagios por COVID-19, Protección Civil y el Grupo Calafia, iniciaron jornadas de limpieza para la sanitización de los  espacios públicos de la ciudad, abordando ya, los tres mercados municipales de la ciudad.

Este programa inició sanitizando las paradas de camiones, parques, centros comerciales, comenzando desde Camino Real hasta la Plaza Forjadores.

Posteriormente, el proceso de sanitización prosiguió en los mercados municipales Olachea, Mercado y Bravo, y consecutivamente, en los espacios públicos del centro de la ciudad, precisó la funcionaria municipal.

El líquido utilizado para llevar a cabo estas jornadas se llama hipoclorito de sodio, el cual es el autorizado por la Secretaría de Salud.

Por último, estos procesos de sanitización se estarán programando dos veces a la semana en los espacios públicos de la ciudad, buscando con esta acción, evitar mayores contagios en el municipio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.