Arrolla enfermera a un motociclista

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser embestido por una mujer que tripulaba un vehículo Chevrolet Equinox, al tratar de ganarle el paso al motociclista, lo impactó y proyectó a gran velocidad contra una banqueta.

 

El accidente se registró al filo de las 20:20 horas de este jueves, cuando Martin Alexis conductor de la motocicleta circulaba sobre la avenida Constituyentes de Colosio a Fidepaz, cuando en el cruce con la calle Mar Mediterraneo, la mujer de nombre Rosangela quien viajaba de Fidepaz a Colosio, sobre Constituyentes, dio vuelta a la izquierda en la calle Mar Mediterraneo e impactó brutalmente al motociclista.

 

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al motociclista lesionado, a quien trasladaron a la Clínica de Fidepaz, al presentar dolor en cervical y columna, así como fractura de tibia y peroné del lado izquierdo.

 

Por su parte, la mujer de ocupación enfermera del ISSSTE fue trasladada a las oficinas de Peritaje municipal donde se determinara las sanciones correspondientes.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.