Incendio de llantas consume metros de pastizal

La Paz, Baja California Sur.- Una quema clandestina de llantas ocasionó que se registrara un incendio sobre un pastizal al norte de la ciudad, dejando un área de afectación de aproximadamente 10×20 metros.

Dicho incendió provoco que elementos del cuerpos de bomberos acudieran de inmediato al lugar para sofocar la ignición que ya había quemado gran parte de un predio lleno de maleza. 

Luego de varias maniobras, los apafuegos lograron sofocar el incendio, y al verificar la zona afectada detectaron una cantidad de neumáticos que habrían sido incendiados por personas sin tomar en cuenta el riesgo.

Cabe señalar que durante este jueves 14 de Mayo, se registraron al menos otros tres incendios de pastizales, uno de ellos ubicado en las inmediaciones de la colonia Diana Laura afectando un área de 50×50 y dos en la colonia de Camino Real con afectaciones de 80×80 metros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.