Llegan a BCS 10 toneladas de insumos médicos para atender emergencia Covid19

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este jueves llegó a Baja California Sur un cargamento procedente de la Ciudad de México con 10 toneladas 408 kilos de insumos médicos para atender la emergencia del coronavirus.

La aeronave C130 hércules de la Fuerza Área Mexicana toco suelos sudcalifornianos cerca de las 13:55 horas, a la plataforma de la Base Área Militar numero 9, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional descargo los insumos médicos tales como alcohol, apósitos, batas para pacientes, batas quirúrgicas, bolsas para esterilizar, cubre bocas, equipo nebulizador, kit neumotórax, equipo para alimentación, mascarilla adultos, entre otros.

Este equipo será empleado en el Hospital Militar Regional de la capital del estado para las unidades que se están reacondicionando para atender a pacientes con covid.

Cabe mencionar que la Sedena constituyó un Centro Coordinador de Zona Covid-19 en las instalaciones de la 3er Zona Militar, con el propósito de organizar y coordinar todas aquellas actividades de apoyo a la población civil con motivo de la pandemia.

Para mayores informes los interesados podrán acudir a las instalaciones del 49 Batallón de Infantería o al 3er Batallón de Ingenieros de Combate, o bien comunicarse a los números 55 40 57 99 20 y 75 31 11 68 45.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.