Descarta SEP regreso a clases en universidades de BCS

La Paz, Baja California Sur. – El Secretario de Educación Pública (SEP) en la entidad Héctor Jiménez Márquez, descarto el regreso a clases para los estudiantes de las universidades de manera presencial.

En entrevista radiofónica, Jiménez Márquez dijo que tras sostener una reunión con rectores de las Universidades en Baja California Sur, se acordó cancelar toda posibilidad de regreso a las aulas a bien de cuidar a la salud del alumnado.

Asimismo, indico que esta medida se sumara al decreto emitido por el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, por lo que se prevé que en los próximos días quede plasmado en el Boletín Oficial.

Por ultimo el titular de la SEP destacó que en el nivel Superior los maestros y alumnos cuentan con una mayor vinculación, principalmente en redes sociales y plataformas digitales, lo cual permitirá concluir el ciclo escolar sin contratiempos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.