Realiza Semar evacuación médica de un hombre en el municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, realizo la evacuación médica de una persona del sexo masculino la cual presentaba perdida de la movilidad en extremidades.

La evacuación se llevo a cabo en una zona rural del municipio de La Paz, luego de recibir una solicitud por parte del Gobierno del Estado, en la cual se informaba sobre una persona que se encontraba en un lugar rural sin acceso y requerian el apoyo para extraerlo vía aérea, en virtud de que presentaba un diagnóstico médico de carcinoma de células basales con múltiples nódulos y perdida de movilidad.

Ante la emergencia, el Mando Naval ordenó el despegue del helicóptero tipo Panther, quienes tras localizar a la persona, los elementos navales efectuaron la maniobra de rescate vía aérea, procediendo a su traslado inmediato para ser entregado a una ambulancia de Protección Civil para su traslado al nosocomio y brindarle la atención médica requerida.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.