Personal de Protección Civil de La Paz trabajan bajo protesta en plena pandemia

La Paz, Baja California Sur. – Trabajadores de base del sindicato de burócratas anunciaron este sábado que continuaran trabajando bajo protesta, ante la incertidumbre de la salida de Nolzuly Almodóvar Gracias de la Dirección de Protección Civil Municipal.

En reunión con representantes sindicales, los trabajadores municipales solicitaron respeto a sus derechos humanos y laborales, además de pedir, que la operación del área, sea a través del subdirector operativo y no de la aun titular a bien de evitar un enfrenamiento o caer en una provocación.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz Mauricio Higuera Cota, pidió tener paciencia a toda la base trabajadora, ante los acuerdos tomados recientemente, en donde parte de ellos es la remoción de Nolzuly Almodóvar para finales de mes.

Finalmente, personal de Protección Civil coloco una lona en las instalaciones y dieron un voto de confianza a la dirigencia sindical a bien de que sean efectivos los acuerdos económicos tomados días anteriores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *