Personas extranjeras adoptan a tres perritos; uno fue abandonado por la contingencia

La Paz, Baja California Sur.- El Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) con el apoyo de la asociación Milas Mutt’s, lograron la adopción  de tres perritos para unas familias estadounidenses: Emma, Delilah y Capitan.

Así lo dio a conocer la Coordinadora del CEMAC, Pilar Martínez Verduzco, quien trasladó a los perritos al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, de donde partieron a la ciudad de Tijuana, para ser ingresados al país estadounidense y de ahí, a Seattle, en el estado de Washington.

Cabe mencionar que uno de los tres perritos fue abandonada en consecuencia de la presente contingencia sanitaria al no contar con recursos para alimentarla.

De igual forma, adelantó que para el próximo mes de junio, se está preparando la adopción de 7 perritos más del CEMAC en el extranjero, lo cual, es sumamente satisfactorio pues es sinónimo de una vida de calidad para estas mascotas rescatadas de las colonias y comunidades de La Paz.

Por último, reiteró su compromiso de seguir trabajando por los animales que están en resguardo en las instalaciones del Centro, cuyo personal se ha divido en guardias para no detener ningún día las labores, y procurar siempre el bienestar de las mascotas y el respeto a la vida animal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.